Términos y condiciones

Obligaciones de pago, diseño y cancelaciones.

  • Obligaciones de pago del desarrollo de sitios Web: El cliente recibe su sitio web una vez que haya pagado el total del servicio y luego de que haya quedado conforme, de haber pedido modificaciones si fuese necesario. Mientras tanto su sitio web será publicado pero hasta no recibir el total del pago no podrá tener la contraseña de de manejo del sitio web. 

  • Si el cliente al contratarnos adquiere el servicio de hosting y dominio que le recomendamos, no será necesario un cobro inicial de seguro de trabajo; en caso contrario si el cliente nos contrata y nos brinda otro servicio de alojamiento será necesario cobrar un pago inicial como seguro de solo $1000 pesos Argentinos. (esto es debido que trabajamos como afiliados al servicio de hosting y dominio, el cliente es libre de elegir el alojamiento web que deseé)

  • Cancelación del desarrollo del sitio web: Si el cliente desea cancelar el servicio luego de habernos contratado, no se hará una devolución de dinero; ya sea del hosting y dominio que contrató para que podamos iniciar a trabajar, o del seguro de pago de $1000 si es que se haya solicitado en caso de ser necesario por no haber comprado el hosting y dominio que nosotros le recomendamos. Neoweb a su sola discreción para ofrecer un reembolso parcial dependiendo de las circunstancias.

  • Hosting y Dominio:Tanto el hosting como el dominio lo debe adquirir el cliente, ya que es un servicio ajeno a nuestra empresa, y al usted adquirirlo, el sitio web será de su propiedad. Nuestra empresa le recomienda un hosting y dominio (que es el que usamos) pero está en su responsabilidad ver si le conviene el servicio y de buscar otras empresas que brinden el servicio de alojamiento, no nos responsabilizamos si la empresa de hosting y dominio recomendada no es lo que usted esperaba.
  • Presupuesto: Respecto al precio, varía en base a todo el tiempo y trabajo que nos lleve, por lo general entre $5.000 y $9.000 pesos argentinos. Se entiende que cuanto más material nos pase el cliente y nos pida que agreguemos al sitio web tenderá a ser más elevado el costo.
  • Diseño del sitio web: Una vez que el diseño del sitio es aprobado por el cliente, por lo general a través del consentimiento por correo electrónico, el diseño se considera listo para su implementación. Si el cliente desea hacer cambios en un diseño que ha aprobado, esos cambios son facturables a nuestra tarifa horaria estándar.

  • Contenido: La provisión de contenido es responsabilidad del cliente, a menos que se haya negociado específicamente con antelación como parte de la propuesta de proyecto; el presupuesto también dependerá de la cantidad de contenido que el cliente nos pida que agreguemos.

  • Soporte Técnico: Ofrecemos soporte a nuestros clientes. Normalmente no facturamos el soporte técnico dependiendo de la fuente del problema, su gravedad y el tiempo invertido. Si Neoweb no es la fuente del problema, el soporte técnico puede ser facturable.

  • Ediciones luego de finalizar el contrato: Si el cliente desea modificaciones luego de un lapso de tiempo de finalizar el contrato, serán facturadas como costos extras y el precio depende exclusivamente del trabajo y tiempo que lleve.

  •  Responsabilidad del cliente: Es responsabilidad del usuario utilizar el sitio web de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida cualquier utilización del sitio web de forma ilícita y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer la afección a los derechos de terceros, será responsabilidad del usuario mantener esto escrito en términos y condiciones