SERVICIOS

Creamos la página que tu negocio necesita

En que se basa nuestro servicio 

Primero te ayudamos asesorandote para que adquieras un hosting y dominio (es el único costo que tenes, luego la creación y el diseño del sitio son gratuitos, contratando el servicio de administrar y agregar contenido a la página). una vez tenemos donde alojar tu sitio web empezamos a crearlo. 

En cuanto al diseño, te brindamos una página para que muestres tus productos en diferentes secciones de manera organizada, ejemplo: (hombre/mujer: remeras; buzos; pantalones; zapatillas; accesorios). Todo lo demás referido a diseño es personalizado, ya que depende de tu negocio y lo que más se adapte a tus gustos.

Este servicio se abona de manera semanal, su costo es de $5.000 pesos, y si una semana decidis no abonar el servicio, tu sitio web va a seguir estando publicado ya que es de tu propiedad, pero sin ser administrado ni actualizado. (este precio esta sujeto a cambios futuros con previo aviso). 

Nos manejamos con horarios de tutoria por wpp (de 10 a 12), donde vos nos mandas el contenido que quieras agregar y nosotros en ese momento lo añadimos. 

Los días de tutorias son  días (lunes a viernes, elegís los 3 días que te convengan) y con un máximo de  artículos por día. 

si queres mas artículos por día varia el precio.

Se entiende por articulo a un mismo producto que no cambie su precio, aunque tenga variantes, ejemplo remera: negra/blanca

¿Por qué contratarnos? 

Seguridad

Soporte

Servicios gratis