CONTACTO

Dejanos saber tu consulta, no es una molestia

Preguntas frecuentes

Un hosting es es el alojamiento de tu sitio web (y todos los datos que están dentro), cada sitio web debe estar alojado en un servidor (un servidor es un equipo conectado a internet y electricidad 24/7) hay muchas empresas que tienen esos servidores y que se dedican a vender alojamiento de tu sitio web por un tiempo determinado. 

El dominio es el nombre que le asignas a tu página en internet para que los usuarios puedan encontrarte fácilmente y accedan a tu contenido, por ejemplo: neowebfg.com

Usamos y te recomendamos Hostinger. El dominio lo incluye en el plan, solo tienes que elegir el nombre que le quieras poner a tu página, y la terminacion que quieras (ejemplo .com, .net, .shop, etc.).

Te recomendamos que elijas el plan: «hosting sencillo», ya que es el más económico. En cuanto al tiempo nosotros por lo general elegimos 2 años, para no preocuparnos de renovaciones; pero puedes analizar lo que se acerque más a lo que buscas.

Una vez que terminemos tu página web; te pasamos un link para que puedas ver como quedó finalizada, y si quieres hacer modificaciones solo tienes que decirnos.

Una vez quedes satisfecho, junto con tu sitio web te pasamos videos explicando como fácilmente podés agregar contenido a tu página y administrarla, también estaremos en contacto por problemas técnicos que tengas.

Sí necesitas más ayuda no te preocupes, podés contratar un servicio aparte, personalizado, de una semana (lunes a viernes), donde te ayudaremos a agregar contenido a tu sitio web, explicándote todos los pasos detalladamente.

Para empezar sólo necesitamos que adquieras un hosting y dominio donde nosotros podremos empezar a trabajar con nuestras plataformas y hacer tu sitio web; le pedimos a los clientes que adquieran su hosting y dominio porque de esa forma el sitio web queda registrado a su nombre y es de su propiedad.

Luego le enviaremos un formulario para que pueda completar y necesitaremos algunos datos de sus productos que desee publicar (ejemplo fotos, tipo de producto y demás).

Pagas al recibir tu página. Respecto al precio, varía en base a todo el tiempo y trabajo que nos lleve, por lo general entre $5.000 y $10.000 pesos argentinos.

Lo invitamos a investigar otros presupuestos, porque puede que sea un mundo nuevo para usted; por lo general otro desarrollador de sitios web cobra de $15.000 hacia arriba, por hacer el mismo trabajo.

En cuanto a las formas de pago, nos manejamos con mercado pago ya que es más seguro y fácil para ambas partes.